viernes, 21 de septiembre de 2018

Cambios de dirección.

Cambios de dirección.

Yo nací en 1963 en la provincia de ¨La Habana¨, en el municipal Vedado. Así consta en mi inscripción de nacimiento.

El 7 de noviembre de 1976, me ¨mudaron¨ para la provincia de ¨Ciudad de la Habana¨. Municipio Plaza. Ya entonces la provincia ¨La Habana¨ quedaba a varios kilometros al sur de mi casa.

En el año 1990 viví por un corto período en casa de una suegra, en el mismo barrio, a menos de 500 metros de la casa anterior. Retorné al año ¨y pico¨.

Después, el 1 de enero de 2011 me volvieron a ¨mudar¨ para la provincia de ¨La Habana¨.

Todos los cambios han sido reflejados en documentos oficiales y/o legales.

Ahora sigo viviendo en ¨La Habana¨, y lo mejor de todo es que siempre, siempre he vivido en el mismo barrio.

Pasto/hierba azul

  El burro le dijo al tigre: – «El pasto es azul». El tigre respondió: – «No, el pasto es verde». La discusión se calentó, y los dos decidie...